¿Por qué HERCAMOTOR?

1. GARANTÍAS

En Hercamotor encontrarás tranquilidad y confianza desde el primer momento. Contamos con taller propio que realiza un test de calidad cuando el coche entra en nuestro concesionario y un test de pre-entrega cuando sale. De esta forma, nos cercioramos de comprobar el vehículo de forma exhaustiva y minuciosa para que te lo lleves con la seguridad de haber acertado.

Además, contamos que diferentes garantías dependiendo de las necesidades que busques en ellas y si las necesitas para 1 año o incluso 2. Sabemos que un coche de segunda mano puede generar cierta incertidumbre por eso con hercamotor solo tendrás que preocuparte de disfrutar del coche.

2. CALIDAD EN LA MULTIMEDIA

Tanto si eres comprador online como directo en concesionario, queremos que la experiencia con nosotros sea única. Por eso realizamos un cuidados trabajo de multimedia para que disfrutes del coche en directo y desde casa. Contamos con un sistema de videollamadas por el que te enseñamos el vehículo en el que estás interesado e incluso podemos probarlo en carretera…sin moverte del sofá!

3. PRECIOS

Todos nuestros vehículos tienen un exhaustivo estudio de gasto para que, junto que la propia investigación que realizamos en internet, podamos competir en relación calidad y precio con otros (incluso particulares) de características similares.

4. SI NO TENEMOS EL QUE QUIERES, LO BUSCAMOS

Contamos con un departamento de vehículo a la carta el cual se encargará de encontrar el coche que quieres sin que tengas que hacer nada. Una vez que des el visto bueno, lo traeremos al taller, le haremos los test igual que si lo hubiésemos adquirido nosotros y te lo entregamos para que lo disfrutes.

5. ASESORAMIENTO, FINANCIACIÓN Y TASACIÓN

Nos encargamos de asesorarte en todo el proceso desde que entrar a conocernos hasta que sales montado en tu nuevo coche. Si necesitas saber si la silla del bebé entrará en el maletero, si es cómodo el techo panorámico o no, cómo funciona el navegador…no te preocupes, te ayudamos.

Además, si necesitas financiar parte o el total del coche, nos encargamos de todo para que en un máximo de 48 horas tengamos una respuesta a la petición.

Y si lo que buscas es cambiar tu coche por otro, también contamos con la posibilidad del servicio de tasación, mediante el cual valoraremos tu coche y de daremos una oferta económica lo más ajustada posible.

6. NUESTRO TALLER ES TU TALLER

Como contamos con taller propio, no solo podrás traer tu coche con nosotros sino que podrás traer todos los coches que tengas en el núcleo familiar: el de tu pareja, tus hijos, tus padres, tus suegros…Ofrecemos descuentos y ofertas exclusivas a nuestros clientes y además, contamos con el plan fidelidad con el que acumulas puntos para servicios gratis.